A partir de 1992, Diana entra al periodo Wu Xu que es tierra totalmente. Hacemos una relación de estos diez años para ver qué sucede.


Los años 1992 y 1993 deben estar bastante bien ya que los troncos son agua apoyados por ramas metal. El tronco Wu del pilar de suerte de diez años trata de combinar con Gui, pero ya que Gui está apoyado por el metal en You Wu no puede detenerlo u obstaculizarlo eficazmente.

1994 es otro Jia (madera yang) asentado en tierra seca. El problema llega a la superficie ya que Jia es una rival contra la que Diana pierde.

En 1995 Diana encuentra sus elementos más favorables en Hai. Esta es agua fuerte que le da el valor de enfrentar sus problemas. En 1995, el año más favorable de esta década, ella tiene la valentía de decir al mundo en una entrevista televisada que tuvo un aventura amorosa. Es de sumo interés que no arruina su popularidad sino que, al contrario, gana simpatías. Su labor de caridad eleva su fama a un nivel aún más alto.

Diana y Carlos anunciaron su acuerdo en divorciarse en 1996. Este es todavía un año favorable, ya que Bing combina con Xin en el tronco de su Año y se transforma en agua al ser estimulado por Zi. Diana sintió alivio y disfrutó el aliento de libertad que le dió el agua.

1997 Ding Chou, es fuego asentado en tierra húmeda. Chou y Wei chocan y hacen el qi tierra más fuerte. La abundante tierra es demasiado para su carta. Elimina al agua en su carta natal. No es fácil escapar a la muerte a menos que ella pueda crear agua por medio de sus actos.

Si Diana hubiera pasado este año en un yate visitando diferentes lugares del mundo en trabajo de caridad, el agua creada por esto hubiera sido suficiente para protegerla del peligro. Desafortunadamente, mientras viajaba en automóvil, los paparazzi la persiguieron hasta un túnel donde el Qi tierra era fuerte. El movimiento, que era Qi agua, fue detenido por la abundante tierra. Su automóvil se estrelló y ella murió en un entorno totalmente tierra – la tumba de una rosa marchita.

Copyright by Joseph Yu 2003