ESCRITO DURANTE LA PRIMAVERA DE 1997.

Hong Kong volverá a ser parte de China el 1 de Julio de 1997. Muchas personas confían en que Hong Kong continuará siendo próspero en el futuro. Los pesimistas insisten diciendo que la Perla de Oriente perderá su brillo bajo el mando comunista.

Analicémoslo desde un punto de vista astrológico.

Hermanos (6) 
Vida y cuerpo (7) 
Padres  (8) 
Felicidad (9) 
Estrella Sombría (Mol.)
Estrella Inquietud
Estrella Romance

2008-2017
Estrella Perversa
Estrella Ministro
Estrella Abundancia
Estrella Delegado II
1998-2007 
Estrella Bendición
Estrella Problema

2108-2117 
Estrella Poder
Estrella Delegado I
Estrella Nacimiento

2098-2107 
Matrimonio (5) 
    Propiedades (10) 
Estrella Deseo
Estrella Inteligencia


2018-2027 
   

Estrella Suerte (Aut.)
Estrella Angel II


2088-2097

Hijos (4)
    Professión (11)
Estrella Luna (Pros)
Estrella Fogosa

2028-2037 
    Estrella Finanzas
Estrella Sirena
Estrella Intelecto

2078-2087 
Riqueza (3)
Salud (2)
Viajes (1)
Amigos (12)
Estrella Emperador
Estrella Tesoro
Estrella Boda

2038-2047 
Estrella Merced(Fama)
Estrella Severa

2048-2057 
Estrella Ruina

2058-2067 
Estrella Sol
Estrella Pegaso
Estrella Angel I
Estrella Desdicha
Estrella Calamidad
2068-2077 
 
La combinación de estrellas en el Palacio Vida, el Palacio Profesión, el Palacio Riqueza y el Palacio Viajes es una estructura fuerte y poderosa. La estrella perjudicial Sirena agrega vigor a la vida ya dinámica.
 
La estrella Perversa tiene el corazón duro y sin piedad, mientras que la estrella Ministro es de buen corazón y pacífica. Esta combinación tiene equilibrio.
 
La mayoría de la gente en Hong-Kong no tiene piedad para llevar a cabo sus negocios. Por otra parte son caritativos. La estrella abundancia representa riqueza. Hong-Kong SAR ha nacido rico. Sin embargo, la estrella Problema y la estrella Sombría transformándose en Molestia lo exprimen desde los palacios vecinos. Esto es una situación notoriamente desafortunada. Indica que el problema y la molestia vienen de los palacios Padres y Hermanos. El problema y la molestia ahogarán a Hong-Kong. China es el padre de Hong-Kong y las otras ciudades y provincias de China son los hermanos de Hong-Kong.
 
La estrella Bendición en el palacio Padres es de naturaleza severa. La estrella Problema es destructiva. Aunque Hong Kong tiene sus propias leyes y administración, no podemos contar con mucha libertad concedida por China. La estrella Problema también indica matanza. La estrella Sombría en el palacio Hermanos es notoria por sus celos y perplejidad. Obviamente las otras provincias y ciudades de China causarán muchos problemas en lugar de ayudas.
 
El palacio Matrimonio representa el jefe del SAR. Las estrellas de éste palacio y los palacios vecinos demuestran que el jefe es una persona que ha experimentado increíbles altos y bajos en su vida. Al juntarse la estrella Sirena y la estrella Deseo, lo convertirán en autoritario y poderoso. La asociación de estrella Deseo y estrella Inteligencia indica que su palabra y su acción no corresponden. Ésta es quizás la calidad especial de un buen político y ha sido así universalmente en el pasado, el presente y el futuro. Sin embargo, el jefe tendrá épocas muy difíciles y no me sorprendería que no pudiese terminar su mandato.
 
El palacio Hijos representa a los ciudadanos de Hong-Kong. La Luna que se transforma en Prosperidad significa que la gente de Hong-Kong es experta en crear riqueza. La unión de la Luna y la estrella Fogosa es una alianza mañosa y cruel.
 
El palacio Riqueza es quizás el mejor de los doce palacios. La estrella Emperador y la estrella Tesoro estando apoyadas por todos los oficiales indica que Hong-Kong es financieramente sano y sigue siendo un ganso que continúa poniendo huevos de oro.
 
La estrella Merced que transforma en Fama en el palacio Salud demuestra que Hong-Kong sufrirá inflación hiperactiva. Esto puede ser fatal.
La estrella Ruina permanece sola en el palacio Viaje. El dinero de Hong-Kong encontrará oportunidades de ultramar. Esto es particularmente verdad para el sector de la fabricación. Los industriales de Hong-Kong invertirán extensamente en China y Sureste de Asia.
El palacio Amigos representa a los funcionarios y a miembros de los dos consejos de Hong-Kong SAR. La combinación de estrellas en este palacio y sus palacios relacionados es extremadamente complicada. Hay estrellas afortunadas y un número igual de estrellas perjudiciales. No daré detalles por razones obvias. Dejemos que el futuro nos lo revele.
El palacio Profesión representa el logro de la administración. Si "un país, dos sistemas" es solamente un slogan en blanco o un sueño que se convierte en realidad, dependerá de las estrellas de éste palacio y los palacios relacionados. Los palacios relacionados son el palacio Vida, el palacio Riqueza, y el palacio Matrimonio.
 
Examinemos el palacio Vida primero. Está exprimido por la estrella Problema y la estrella Sombría (molestia). El slogan "dejar que gobiernen Hong-Kong los habitantes de Hong-Kong " no es más que una broma. Examinamos después el palacio Matrimonio. La estrella Deseo y la estrella Inteligencia, juntas, describen el ejecutivo del SAR como una marioneta de guiñol.
Sin embargo, el palacio Riqueza es muy afortunado indicando que Hong-Kong continuará creando riqueza y que la influencia del sector de negocios es siempre inminente. El palacio Riqueza es como una bomba de tiempo. La combinación de la estrella Finanzas, la estrella Intelecto y la estrella Sirena es peligrosa. Si una estrella Inquietud no vigente, vuela a este palacio, la combinación dañina será completa. Indica autodestrucción.
 
La estrella Suerte (autoridad) junto con ángel I gobierna el palacio Propiedades. Las inmobiliarias siguen siendo una mina de oro. También es afectado por la estrella Sombría (molestia). El pleito en esta área no puede evitarse.
En el palacio Felicidad, está la estrella Poder. Hong-Kong tendrá ajetreo. La estrella Poder en este palacio provoca un efecto nocivo en el palacio Matrimonio. El ejecutivo del SAR es capaz de no poder mantener su puesto durante todo su mandato.