ESTE CASO REAL COMPARA:

  1. Fecha de mudanza contra fecha de construcción
  2. Norte verdadero contra norte magnético

En 1998 un cliente pidió una asesoría de Feng Shui para su casa de diferentes plantas en Greater Toronto. La casa fue construida en 1976 y, en 1998, tres jóvenes estudiantes universitarios la alquilaron por un tiempo. A mi llegada, un joven con muletas me abrió la puerta. Se llama Paul DeAngelis. Se graduó en la Universidad deToronto y sigue sus estudios en Medicina tradicional China. Me explicó que tropezó en la escalera y se quebró el tobillo. El doctor le dijo que se pondría bien en un par de meses.
La brújula marcaba asiento Gen fachada Kun Ding-Wei fenjin.

Utilizando la fecha de construcción era una casa Período 6.

 

La tabla de estrellas es la siguiente:

Image

Examinando las estrellas en la puerta de entrada principal, la estrella montaña 3 está controlada por la estrella fachada 6. 3 es madera y representa al hijo mayor y el pie. 6 es metal. Ésta combinación indica que un hombre en la casa puede dañarse y son los pies los que tienen más probabilidades de perjudicarse. Cómo que viven tres hombres en la casa, los dos dormitorios que tienen la combinación 2 y 5 son los más probables. Lo que coincide con la habitación de Paul en la planta baja.

Image

Le dije a Paul que su compañero que dormía en el piso de encima tambien debería tener cuidado ya que podría tener los mismos problemas. Me miró estupefacto, "A él le pasó lo mismo hace 6 meses!"
Paul tenía que pasar una serie de exámenes para recibir su licencia, así que le aconsejé que estudiara en el comedor del primer piso dónde se encuentra la combinación de 1 y 4. Me pidió cómo podría activar su romance. Le dije que pasara más tiempo en el salón y decorara la mesa con un jarrón y bonitas flores naturales. "No olvide que debe mantener las flores en buen estado y asegurarse de que el agua es limpia," le dije, "Abra la ventana cada día y deje que el Qi entre. Tendrá éxito en los estudios y romance."