Image


Su dormitorio no era tan favorable. Le dije que instalara un reloj carrillón con péndulo dorado, para eliminar la energía de enfermedad.


Bien, después de dos años, Paul me llamó de nuevo. Dijo que se había mudado y quería una asesoría de fengshui para su nueva casa. Cuando llegué, una señora elegante me abrió la puerta lo que me hizo pensar que Paul se había casado. Me contó que estaba muy contento de haber aprobado todos sus exámenes y que ahora trabajaba junto con su esposa que tambien era doctora en Medicina Tradicional China. El romance había comenzado enseguida después de que empezara a estudiar en el comedor. Me contó que se preocupó mucho de las flores que colocó.


Al año siguiente, Paul me llamó otra vez. Ésta vez era para una asesoría de Feng Shui en su empresa. La pareja había abierto una clínica en el centro de Oakville. Todo funcionaba bien.
Que podría haber ocurrido si hubiese tomado la fecha de su mudanza para hacer la asesoría de feng shui de su casa? Veamos. Se mudaron en el Período 7 y la tabla de estrellas sería la siguiente:

Image


El comedor habría tenido el Bull Sha de pelea 3-2 en lugar de la combinación de éxito y romance de 1-4. No habría indicación de daños al pie para un hombre. Eso pasó a dos de los tres hombres porque la combinación en la puerta era exactamente 3-6 y 2-5 en sus dormitorios. Probablemente los jóvenes tenían buen Destino del Cielo. Sinó, el daño podría haber sido mucho más serio.
Tengo el permiso de Paul  para revelar éste caso. Él tambien puede confirmarlo a cualquiera que esté interesado.
La empresa de Paul DeAngelis se llama "Total Balance", localizada en 282 Church St., Oakville, ON, L6J-1N8. Su número de teléfono es 905-337-1128 y email totalbalance@on.aibn.com
Toronto tiene una desviación mgnética de aproximadamente 13o al oeste. Si la tabla se ajusta al norte astronomico, la casa tendría asiento Chou y fachada Wei. La tabla de estrellas sería:

Image


Al tener la casa la combinación 3-6 e incluso estar en el dormitorio de Paul, puede justificar el accidente que causó la rotura de tobillo. De todos modos, el comedor está en SE y ahora las estrellas serían 8-2 con la estrella tiempo 5. Permanecer allí mucho tiempo le produciría mareos y enfermedad. Lo cual no justificaría su éxito en los estudios y romance.


Cómo sería la tabla período 7 ajustada al norte astronómico? Mas bien dicho, qué pasaría si usamos la fecha de mudanza y el norte astronómico? Es fácil verificar que no tiene lógica. Lo dejo en vuestras manos.


Ideas nuevas son muy bienvenidas en cualquier caso serio de estudios. Pero siempre deben basarse en principios sólidos y un justo desarrollo teorético. Deberan además apoyarse en casos reales de estudio.