La interpretación de rostros es desconocida en occidente pero está empezando a despertar el interés de unos pocos occidentales.

Actualmente es materia de curiosidad y tema de entretención, pero en un futuro no lejano, la interpretación de rostros será imprescindible en las entrevistas de selección de personal, para comprobar tendencia a la criminalidad y como características psicológicas.

Muy pronto los empresarios verán la lectura de rostros como una ayuda importante para sus empresas.

Remedios de antaño y viejas disciplinas fueron rechazados como pasados de moda y superstición. Los científicos en la actualidad, no son tan arrogantes y han empezado a aceptar muchas enseñanzas que antes fueron desdeñadas.

La Metafísica ha entrado en una nueva era de aceptación, y será cada vez más común.

Esta enseñanza da una excelente oportunidad de aprender la invalorable técnica antigua. Una vez aprendamos a leer los rostros, podremos tomar mejores decisiones respeto a personas y eventos, en nuestra vida pública o privada.

Estudiemos por ejemplo el rostro de Viktor Yushchenko (Ukraina).

Image 
 
Poco después de que Viktor Yushchenko se presentara como candidato a la presidencia, fue envenenado con dioxina. Él cree que fue en una sopa que le sirvieron para cenar. Podía habérsele advertido del peligro?
Examinando su cara, vemos varios detalles que sobresalen. Lo primero que notamos, es su nariz. La nariz indica la salud así como su habilidad para ganar dinero. Es ancha entre sus ojos, bajando se ensancha un poco más, y luego se estrecha como si se hubiese apretado antes de terminar en la punta. Ello nos indica un gran cambio en su vida, a fines de la década de los 40 años. Ha cumplido 50 y se ha hecho conocido al resto del mundo al ascender en la política Ukraniana. Su salud se ha visto afectada también ya que la nariz representa la salud de una persona. Su fosa nasal izquierda es más cerrada que la derecha, indicando desequilibrio en su nuevo poder.

El indicio más siniestro de su envenenamiento es revelado por la línea de su mejilla, que va de la nariz a la boca.

Entre la boca y la línea de la mejilla vemos un área sobresaliente. Ese punto une la línea y la boca y puede indicar ahogo o muerte por líquido. Algo que coma producirá un efecto mortal en él. Ha sobrevivido, pero su salud futura correrá riesgo por este envenenamiento.
Las mejillas de Yushchenko muestran irregularidades que representan asaltos a su poder. Las líneas que van desde debajo de su barbilla también van hacia las hendiduras de las mejillas, mostrando que sus empleados sabotean su poder. Esto es interesante ya que le sirvieron veneno.
Si Yushchenko hubiese consultado a un lector de rostros calificado, hubiese podido ser advertido del peligro que corría su salud y su vida. Se le podría haber dicho”: Necesita tener cuidado con lo que coma. Investigue a sus empleados cuidadosamente. Prepárese a pasar momentos difíciles. Ahorre algún dinero…que su esposa ahorre dinero para unos años difíciles.”

Los comentarios sobre este artículo son bienvenidos. Hay mucho más en la cara de éste hombre que lo que hemos presentado aquí. ¿Qué más pueden añadir?
POR MONICA HESS