”Feng Shui Master” y “Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui”
obtenidos en el Feng Shui Research Center (Toronto) Canada, como discípula de Master Joseph Yu, considerado como autoridad mundial en Feng Shui.

Olga Garcia tiene el apoyo y confiaza de Master Joseph Yu para traducir e impartir sus cursos en español y sueco.
Es la representante oficial del FSRC en Suecia, España y Países Hispanoparlantes de América latina.
Ha traducido y enseña los siguientes cursos por correspondencia de Master Joseph Yu, siendo la representante oficial como mentor del Feng Shui Research Center para los cursos por correspondencia en español y sueco:
· Feng Shui
· Ba Zi
· Zi Wei Dou Shu
· Da Gua
· IChing (Yi Jing)

http://www.fengshuiartcenter.com


Master Joseph Yu escribió las siguientes palabras sobre Olga:

Querida Olga,

Tu honestidad e integridad junto con tu buena capacidad de comprender metafísica hace que seas una persona muy especial en éste terreno.Ser tu profesor es un honor para mí.Estoy convencido de que eres una gran profesora en Feng Shui igual como en otros ramos de la Metafísica China.

Joseph.
Feng Shui Research center
175 West Beaver Creek Road, Unit 5
Richmond Hill, ON L4B 3M1
Canada

“Formación Profesional Lectura de Rostros” obtenida en Royal Academic Institute” (Toronto) Canadá, como discípula de Master Issac Chung, considerado una eminencia en Lectura de Rostro y I Ching.
Master Issac Chung escribió las siguientes palabras sobre Olga: 

Para convertirse en un verdadero Maestro, necesitamos pasar los cuatro procedimientos siguientes:
1. Aprender de un genuino y verdadero Maestro en el cual se confía plenamente.
2. Entender y digerir todo lo que el Maestro enseña.
3. Poner en práctica toda la teoría aprendida a través del Maestro.
4. Comprobar que la teoría y la práctica concuerdan y obtener los resultados deseados.
Después de haber pasado el procedimiento completo, si obtenemos el 90% de exactitud en la lectura, entonces usted podrá decir que es un Maestro genuino y verdadero.
Olga empezó a aprender la lectura de rostro conmigo en 2003, desde entonces me ha seguido alrededor del mundo, ayudando a trasmitir mi conocimiento genuino y verdadero a las personas de habla hispana. Ella se sienta a mi lado y aprende a interpretar los rostros en la práctica, durante mi lectura.
La forma tradicional de transferir el conocimiento en metafísica es a través de la memoria y la boca, o alternativamente, a través de la memoria y los ojos, a través de la boca y los ojos; de ésta forma se reduce al mínimo la información falsa y el malentendido.
Olga terminó todos los pasos necesarios, consiguiendo una exactitud del 90% en su práctica de lectura de rostro, además, demuestra respeto hacia todos sus Maestros de metafísica, y trabaja de forma ética.
Estoy orgulloso de ella y se ha convertido en una de mis mejores discípulas. Estoy seguro que utilizará su mejor conocimiento de lectura de rostro para ayudar a muchas personas, convirtiéndose en un Gran Maestro.


Issac Chung
Royal Academic Institute