La adivinación es el arte y sabiduría de poder comunicar con el universo, basado en la sincronía para poder descifrar los mensajes que nos envía, cuando tenemos una pregunta, duda o simplemente vemos algo que nos parece anormal. Descifraremos estos mensajes con la ayuda de distintos métodos. Uno de ellos es el I Ching y el otro es Flor de Ciruelo.

 

FLOR DE CIRUELO

Muchas veces en nuestra vida, nos encontramos con situaciones en las que necesitamos la ayuda o un consejo de qué decisión tomar o como actuar.

Cuando necesitamos ayuda más profunda, el FLOR DE CIRUELO es una excellente herramienta que nos ayudará a decidir qué hacer en una situación concreta.

La adivinación FLOR DE CIRUELO es parte del I CHING utilizando la sincronicidad. Por lo tanto podremos a través de hechos, crear un hexagrama a través del cual se interpreta el tiempo y el espacio en los cuales pueden ocurrir ciertos eventos.

El consultante hace una pregunta sobre algo que quiera conocer y a través de la FLOR DE CIRUELO, se ofrece la información que la persona necesita en tiempo y espacio. Esto se hace a través de 3 trigramas, uno superior, uno inferior y el trigrama mutante.

Con estas respuestas a la pregunta hecha, la persona podrá tener mayor conocimiento sobre la situación y de esa manera actuar de la mejor manera en el mismo.