Astrología basada en el calendario lunar. Empezando por el año, el mes, el día y la hora, junto con el lugar de nacimiento, se le asocian diferentes ”estrellas” que nos revelan diferentes aspectos. Las estrellas influyen en la vida y las ideas de la persona.

Forma parte de la Astrología China y nos revela cómo interpretar la vida de una persona.

Zi Wei Dou Shu se basa en el calendario lunar.
Empezando por el año de nacimiento, el mes, el día y la hora, junto con el lugar de nacimiento, se le asocian diferentes ”estrellas” que nos revelan diferentes aspectos de nuestra vida. Las estrellas influyen en la vida y las ideas de la persona.

Zi Wei Dou Shu nos proporciona un análisis completo a través del análisis de las estrellas según el ”Palacio” en que se hospedan.
ImageExisten 14 Estrellas Principales, 6 Estrellas Buenas, 6 Estrellas Malas y 6 Estrellas Adicionales, además de un sinfín de pequeñas estrellas adicionales.
Podemos interpretar los 12 aspectos diferentes de nuestra vida (o Palacios) de la siguiente forma:
La Vida, indica cómo somos y lo que representamos.
Padres, indica la relación hacia nuestros padres y superiores.
Felicidad, indica nuestro estado mental.
Propiedades, indica nuestras posesiones,
Profesión, indica cuál profesión nos es recomendable y cómo podemos obtenerla.
Amistades, indica nuestros amigos y lo que podemos esperar de ellos. Viajes, indica si debemos dejar nuestro país de origen y el tipo de relaciones hacia otras personas.
Salud, indica nuestra salud.
Prosperidad, indica nuestra economía.
Hijos, indica nuestra relación hacia nuestros hijos o subordinados. Matrimonio, indica cómo es nuestro cónyuge o el que comparte nuestra vida.
Hermanos, indica la relación hacia nuestros hermanos o colegas.